sábado, noviembre 25, 2006

A volar mi amor!!!

Se armo una terrible fumata en Amsterdam, el porro mas largo del mundo midio 1.5 mts. y tenia muchas mangueritas para que todos los que quisieran puedieran pasar a darle un saque... bueniiiiiiiiisimo!

viernes, noviembre 24, 2006

Anoche tuve el agrado de ir a ver la obra teatral de Humberto Tortonese que se titula "La voz humana". Primeramente tengo que agradecer a "tarde negra" (programa radial de Elizabeth "la negra" Vernacci) por regalarnos las entradas, aunque la ubicación era bastante pedorra, estabamos arriba de todo al fondo!!! un poco mas y nos cuelgan del techo jejeje, pero bue, dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes...


La obra esta buena, es un unipersonal, Tortonese interpreta a una mujer enamorada que esta completamente LOCA!!! que fue abandonada por su anterior amor. En una ultima comunicacion telefonica con su ex pareja, intenta sincerarse, y poder guardar el mejor recuerdo de su relacion. La verdad que esta buena, pero no soy critico ni mucho menos asique me puedo tomar la libertad de decir que por momentos se hacia algo densa y por momentos era un cago de la risa.

jueves, noviembre 23, 2006

Quien quiere una!??

Damas y caballeros, aficionados de la informatica y el resto... aqui les presento la PC que Dell y Microsoft dieron a conocer como la PC para el nuevo Windows Vista. La verdad es que por fuera si bien es linda, no es muy impresionante y realmente el logo que tiene pintado el gabinete no me agrada para nada... igualmente es pura propaganda, para nosotros no hay nada de eso. Ahora bien, lo que quiero destacar de todo esto, son las caracteristicas de este equipo, que realmente me asombraron.


Procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de memoria RAM, Placa NVIDIA GeForce 7900 GTX de 512MB, 1 Terabyte de espacio en disco rígido, Unidad de DVD+/-RW, Monitor Dell de 30 pulgadas, Soporta sonido 5.1.

martes, noviembre 21, 2006

Conciencia

Yo no quiero ser morbo ni nada de eso, este post es solo para que tomen un poco de conciencia antes de comprar cualquier tipo de cosa que este relacionado con la piel de los animales...
Solo vean lo que se hace con ellos y veran porque no deben comprar nada que tenga relacion con este tema.... les dejo solo unas imagenes y el link para que vean el video...

























Aclaracion!!! los que sean faciles de impresionar abstenganse de mirar el video...
http://strasbourgcurieux.free.fr/fourrure/spanish.php sinceramente con este video no quiero afectar a nadie, simplemente quiero colaborar con la campaña de algunos. y una vez mas les digo que si no estan preparados por favor no lo miren.

Powered By Blogger
Google
Web beyondweb.blogspot.com