jueves, marzo 29, 2007

Ilusiones Opticas

Les recomiendo esta pagina en donde podrán encontrar muchas cosas como estas. http://www.grand-illusions.com/

Gordos + iva

No van a poder creer esto, pero estaba leyendo otros blogs y me encontré con la noticia de que en Finlandia los Gordos tiene que pagar mas impuestos que el resto. Es muy cómico pensar que ademas de los gastos que habitualmente tienen en "comida", remedios, estudios médicos y demás cosas, ahora tienen que pagar mas impuestos. Eso esta bueno si lo que quieren hacer es cuidar la salud de la población, pero de igual forma deberían sancionar a los que están por debajo de su indice de masa corporal, no?. Bueno yo en realidad no estaría de acuerdo con la noticia solo por el tema de la salud, sino que es una buena forma de erradicar a la gente gorda y fea que esta dando vueltas por el mundo. Asique gordos del mundo prepárense para sufrir el rigor de las leyes y adelgacen o paguen!!!

La teta de los reality-shows aún sigue produciendo leche, eso sí cada vez más aguada. Cuando ya parecían agotarse las ideas, las productoras han dado una vuelta de tuerca en el apasionante mundo de reality, o como mostrar las miserias de la raza humana por unos eurillos. La fama a cualquier precio, aunque el precio a pagar sea muchas veces la propia dignidad de la persona, e incluso a veces de la raza humana.
Según publica el reputado y prestigioso rotativo inglés The Guardian, la cadena inglesa Channel 4 producirá un reality que se llamará Dumped (Tirados), este formato que es una copia de un formato sueco consistirá en ver la capacidad de supervivencia de 10 concursantes (de edades comprendidas entre 18 y 40 años), conviviendo durante tres semanas en un vertedero de basura.
Los productores, como no, intentando buscar una justificación apelan al sentimiento ecologista e intentan concienciar a la gente de la cantidad de cosas que se tiran a la basura y demostrar que se es capaz de sobrevivir con todo lo que llegamos a tirar a la basura.

Gracias a http://eldiariodeunparado.blogspot.com/

Arena Magica

La hidrofobia, además de ser uno de los síntomas de la rabia, se refiere al comportamiento de los materiales. Decimos que un compuesto es hidrofóbico cuando el agua no lo moja. A escala molecular, la hidrofobia significa que la cohesión entre las moléculas del propio compuesto es mucho mayor que la que sufren con las moléculas de agua. Por eso “prefieren” unirse a otras moléculas tdel mismo comuesto antes que a moléculas de agua. Hay muchos plásticos hidrofóbicos, y entre los materiales caseros, el aceite es hidrofóbico. Por eso nunca se mezcla con el agua. Pero esta hidrofobia se hace más espectacular cuando es la arena quien la padece. Hay un juguete, “magic sand” (arena mágica), que consiste en arena normal, pero coloreada y recubierta de algún tipo de aceite/grasa que la hace hidrofóbica. El agua no puede mojarla. Y el efecto es espectacular:

Powered By Blogger
Google
Web beyondweb.blogspot.com