viernes, enero 26, 2007

Hace dos dias mi primo leo me mostro este programita Google SketchUp, y ayer, ya habia hecho esta casa re pro!, es un programa para hacer modelos 3D la verdad q esta muy piola. Les dejo la muestra, la casa es mia y la espada es del primo leo.

miércoles, enero 24, 2007

Comercial

Muy buen comercial...

martes, enero 23, 2007

Si mezclas Coca con GTA.........

Una vez mas, COCA & MENTOS II

De un solo tiro

Vendemos la PUNA online

Venden la Puna por Internet y a cuatro dólares la hectárea
Son más de 36 millones de hectáreas de tierras fiscales a US$ 148 millones. Incluye pueblos y parte del Tren a las Nubes. Las provincias niegan la venta. La inmobiliaria promete mostrar los títulos a cambio de una seña. Son tierras fiscales que las tres provincias respectivas ni piensan vender.
"Fracción importante sobre la cordillera de los Andes", dice el aviso en www.omarserrano.com.ar. Más aún, el territorio se recuesta en el límite con Chile e incluye pasos fronterizos, entre ellos el de Jama. Coincide en buena medida con el antiguo Territorio Nacional de Los Andes, que en 1943 se repartió entre Jujuy, Salta y Catamarca (Ver Una tierra...). Es probable que la superficie ofertada incluso sea mayor, pues Los Andes medía 62.642 kilómetros cuadrados.

Ak les dejo el link a la noticia, pero antes vean de que pedazo de tierra estamos hablando.


domingo, enero 21, 2007

iPhone

Este celular es increible.

Coca y Mentos

Buenisimo!

Powered By Blogger
Google
Web beyondweb.blogspot.com