miércoles, enero 31, 2007

Civil war today (GnR¨)

martes, enero 30, 2007

Windows Vista

Se realizo la presentacion del nuevo sistema operativo de Microsoft. El tan esperado Windows Vista se vino con todo, por eso no cualquier equipo es capaz de manejarlo, esperemos q alla una mejora notable a lo q son los demas Windows, simplemente les dejo el enlace a la pagina del Vista y miren todas las cosas nuevas q tiene.

Según Microsoft, Windows Vista Home Basic corre con un procesador de 800MHz, 512 de memoria RAM, 15GB libres en el rígido y una placa de video compatible con DirectX 9. La empresa tambián asegura que para correr Windows Vista Home Premium hay que contar con al menos un procesador de 1GHz, un gigabyte de memoria RAM y una placa de video compatible con DirectX9, con 128 de RAM y soporte para Pixel Shader 2.0. Además debe incluir un driver Windows Vista Display Driver Model (WDDM). Muchos especialistas, que testearon el producto a fondo, insisten con que se necesitará todavía más que eso para hacer correr el Vista. En la pagina pueden encontrar una herramienta q les dira si su equipo es apto o no para utilizar el nuevo Windows Vista. Link ak.

lunes, enero 29, 2007

En venta

Ak les dejo un link de mercado libre y de deremate argentina, para q vean estos avisos q son buenisimos, una casa espectacular en venta, y la verdad q es una ganga... XD

Gracias Primo

Bueno gracias a mi primo leo aqui les dejo un video de un juego para la Nintendo Wii en donde aparece el personaje de la foto q varios dias atras, deje posteado para ver si sabian de donde era la foto. Muchas Gracias!!

Powered By Blogger
Google
Web beyondweb.blogspot.com