martes, noviembre 21, 2006

Conciencia

Yo no quiero ser morbo ni nada de eso, este post es solo para que tomen un poco de conciencia antes de comprar cualquier tipo de cosa que este relacionado con la piel de los animales...
Solo vean lo que se hace con ellos y veran porque no deben comprar nada que tenga relacion con este tema.... les dejo solo unas imagenes y el link para que vean el video...

























Aclaracion!!! los que sean faciles de impresionar abstenganse de mirar el video...
http://strasbourgcurieux.free.fr/fourrure/spanish.php sinceramente con este video no quiero afectar a nadie, simplemente quiero colaborar con la campaña de algunos. y una vez mas les digo que si no estan preparados por favor no lo miren.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EXTREMOOOO!! LOCOOOO.....es una mierda eso.
yo no soy defensor de los animales ni vegetariano ni nada..pero onda..no da hacer eso...por lo menos que les corten la cabeza antes de despellejarlos

Powered By Blogger
Google
Web beyondweb.blogspot.com